Preparados ante la contingenciaPROTOCOLO COVID-19

sep-texto

En Hotel Arena Gruesa nos preocupamos de que tengas unas vacaciones sin preocupaciones.

Es por ello que hemos desarrollado un estricto Protocolo con tal de evitar el contagio de COVID-19, aprobado bajo los estándares de seguridad e higiene sugeridos por Sernatur y el Ministerio de Salud.

Lo invitamos a informarse y a respetar cada una de las medidas mostradas a continuación, con tal de resguardar tu salud, la de tus seres queridos y la de nuestros colaborados. Todos juntos somos más.

Al ingresar mediremos tu Temperatura

sep-texto

Al momento de su llegada, nuestro personal encargado procederá a realizar controles de temperatura no invasivos a toda persona que haga ingreso al Hotel, sea huésped, cliente o proveedor de servicios.

Si la temperatura registrada supera el rango permitido (38º) se le negará el acceso y se le derivará hacia un centro asistencial para su evaluación médica. Prevenir es cuidarnos todos.

Así mismo, tendremos a su disposición un pediluvio en el área de entrada destinado a sanitizar su calzado, para toda persona que entre o haga abandono del Hotel.

Uso obligatorio de Mascarilla

El uso de Mascarillas en todas las áreas comunes del Hotel constituye un elemento obligatorio, tanto para nuestros huéspedes como para nuestro personal.

Distanciamiento Social

Se encontrarán demarcaciones en recepción y en nuestro comedor, que deberán ser respetadas. Instamos a cumplir las normas de distanciamiento social.

Cuidémonos JuntosMedidas de Protección para todos